Translate-Traduccio-Traductor

lunes, 15 de diciembre de 2014

CONTROLES SANITARIOS Y ZOOLÓGICOS HELICICOLAS









En una explotación ganadera como EL CARACOL DEL BIERZO, es preciso realizar controles sanitarios y zootécnicos periódicos. Sólo así es posible garantizar la salud óptima de los animales, y que la producción sea de la mejor calidad posible.

Los controles consisten en la realización de análisis a todos aquellos elementos que puedan afectar a la calidad del producto final; Los caracoles que se ponen a la venta para el consumo humano. 


Y se realizan periódicamente a los alimentos, el agua, las instalaciones, y naturalmente a los caracoles. Las parejas reproductoras, los individuos en fase de engorde, y a los huevos que darán lugar a las próximas generaciones.

De estos análisis, los rutinarios son realizados por personal de la misma explotación, pero las veterinarias y aquellas que requieren un control más exhaustivo, son encargadas a profesionales cualificados periódicas realizadas por los departamentos oficiales correspondientes (Sanidad, Agricultura Ganadería y Pesca, Alimentación y Medio Natural) en todas las explotaciones ganaderas en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario